Preparado de los patrones

La tela llega en forma de rollo para facilitar su manejo y conservar de forma optima nuestra materia prima. Una vez fijada la tela sobre la mesa y comprobada la superposición de sucesivas capas, se procede al marcaje de los patrones sobre la tela.
A partir de estos patrones se dibujan sobre la tela las prendas que el usuario haya elegido resultando un proceso personalizado para cada uno de nuestros clientes. Este es un proceso simple pero muy delicado, pues de el depende el éxito de la confección y la calidad final de la prenda.

Producimos confeccionamos y distribuimos 1
Producimos confeccionamos y distribuimos 2

Corte

Nuestra maquinaria produce un cortado limpio, seguro y eficiente y esto lo conseguimos trabajando con las mas avanzadas marcas del mercado y con el cuidado continuo que nuestros operarios le dedican en su manutención. El proceso consta de dirigir sobre la tela una máquina dispuesta con un filo cortante impulsado por energía eléctrica. Así nuestros trabajadores cortarán el patrón que previamente han dibujado sobre la tela y del que se obtendrá después, la base de la funda que se obtenga.

Confección

Este es el proceso más complejo, ya que cada producto requiere una máquina específica y una labor concreta por parte del operario. Según el artículo que se quiera elaborar utilizaremos un proceso diferente.
Contamos para ello con máquinas remalladoras, encintadoras, engomadoras, máquinas para orilla.
El manejo especializado por parte de nuestros operarios para cada una de estas máquinas garantiza la calidad visible de nuestros artículos.

Producimos confeccionamos y distribuimos 3
Producimos confeccionamos y distribuimos 4

Presentación

El objetivo de esta parte del proceso es la de presentar, tal y como se merece, el artículo a nuestros clientes. En el cuidamos la forma en que la funda va a llegar a cada uno de nuestros usuarios y lo que es más importante, la revisión del producto. Nuestros operarios repasan cada pieza que sale de la confección. Luego se dedican al plegado de la misma y para finalizar proceden a su embolsado.
Apostamos por la calidad y eso lo demuestra el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Almacenaje

El último eslabón es el proceso de almacenaje para una posterior distribución del material.
Un gran número de pedidos on-line que servimos todos los días, pueden enviarse en apenas 24/48 horas ya que lo disponemos en stock, y aunque el cliente pida medidas especiales es nuestro reto complacer a nuestros clientes con un mismo plazo de entrega de 24/48 horas.

Producimos confeccionamos y distribuimos 5