GRAN VARIEDAD DE ESTILOS, COLORES Y TEXTURAS. fUNDAS DE SOFÁ
DE DISEÑO Y CALIDAD, FUNDAS LISAS Y ESTAMPADAS;

Fundas de sofá

Accede a nuestra tienda online de Fundas para Sofa, la mejor calidad en fundas de sofá y complementos para el hogar

Grupo Cintia Textil es una empresa con más de una década de experiencia en la fabricación y distribución de productos textiles, entre los que destacan: fundas de sofá elásticas y multielásticas,  foulards multiusos, fundas de silla, faldas camilla, cortinas, fundas de cojín, conforter, edredones, cubresofá, chaise longue …

Somos una empresa sólida, dinámica, flexible, novedosa y adaptada al cambio. Hablar de Grupo Cintia Textil es hablar de excelencia, variedad y atención al cliente. Uno de nuestros principales objetivos, es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que les brindamos propuestas novedosas con las que vestir su hogar de confort y buen gusto, así mismo nuestra versatilidad nos da la capacidad de fabricar de manera totalmente personalizada, ya que disponemos de taller propio, por lo que podemos adaptarnos a todas y cada una de las diferentes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado para todos ellos.

Disponemos de una marca única con un gran surtido de productos, modelos y calidades que solo nosotros podemos ofrecer. Todos los productos que encontrara en nuestras tiendas online son productos de primera calidad realizados 100% en España, un dato importante que nos diferencia de otras tiendas online es que todos nuestros productos se fabrican en nuestro propio taller.

Contamos con un servicio de entrega de 24/48 horas.

Es por ello que Grupo Cintia textil es una de las empresas líderes en el sector textil, ofreciendo unos óptimos resultados en cada una de sus producciones, y apostando actualmente por las nuevas tecnologías con la apertura de múltiples tiendas online:

www.tusofaconestilo.com
www.fundaparasofa.com

Gracias por confiar en nosotros.

Producto 100% Español

Apostamos por una producción 100% nacional ofreciendo en cada uno de nuestros productos la mejor calidad. Todos nuestros productos son fabricados y confeccionados por nosotros en nuestro taller situado en la provincia de Valencia.

Tu compra en 24h/48h

Todas nuestras compras son enviadas por mensajería para que realice el trayecto desde nuestra fábrica hasta su domicilio en el menor tiempo posible. Además, los envíos son gratuitos en las compras superiores a 60€ dentro de la península.

Solicita muestras de color y tejido

Ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar muestras del textil de nuestros productos para que pueda ver tanto el acabado como los colores antes de realizar la compra. Para mas información vea la herramienta de solicitar muestras.
Fundas sofá lazos
Leer más
Sin categoría

Fundas de sofá Lazos

Fundas de sofá Lazos

Fundas de sofá Lazos. Si buscas cubrir tu sofá totalmente, dándolo un toque elegante a tu salón, las fundas de lazos son la mejor opción.

Son un clásico, una manera de proteger el sillón o sofá sin descuidar su línea, manteniendo perfectamente el perfil del asiento y de los reposabrazos. Además, están compuestas por una sola pieza que se ajusta en los reposabrazos con unas cintas, formando un lazo a cada lado.  Es importante escoger el tamaño de funda que se ajuste exactamente al modelo de sofá en el que la queremos colocar.

Habitualmente se utilizan los siguientes tamaños estándar para fundas de sofá con lazos (midiendo de brazo a brazo)

1 plaza: fundas de 60 a 110 cm

2 plazas: fundas de 130 a 170 cm

3plazas: fundas de 170 a 220 cm

4 plazas: fundas de 220 a 250 cm.

Os presentamos nuestros modelos en Fundas de Lazos

FUNDA SOFÁ LAZOS RIGA

FUNDA SOFÁ LAZOS MILÁN

FUNDA SOFÁ LAZOS CORFU

Instrucciones para colocación:

  • Coloca la funda sobre toda la superficie del sofá, y extiéndela para asegurarte de que la tela llega hasta todos los dos extremos.
  • Por la zona de los brazos, recoge la tela sobrante para que quede a nivel del suelo.
  • Distribuye bien la tela sobre el reposabrazos, evitando las arrugas y prestando especial atención a la parte frontal
  • Haz dos pliegues sobre el frontal del reposabrazos, como si estuvieras envolviendo un regalo.
  • Haz un lazo, en esa parte del sofá con los trozos de tela provistos para tal efecto, y repite la misma operación en el otro reposabrazos.

PULSA AQUÍ para entrar a nuestra web en Fundas de sofá Lazos

Telas para Navidad
Leer más
Loneta por metros, Metrajes, Sin categoría

TELAS PARA NAVIDAD

TELAS PARA NAVIDAD

 

Como ya sabéis, se acerca la navidad, y con ella la decoración navideña. En nuestra tienda online os ofrecemos lonetas navideñas a muy buen precio.

Telas para navidad estampada con dibujos navideños en diferentes colores. Lonetas Estampadas Navidad muy resistentes, opacas y en una gran variedad de dibujos y motivos navideños.

MODELO RENO

Metrajes, telas por metros, Reno

MODELO NADAL

Metrajes, telas por metros, Nadal

MODELO SACO BEIGE

Metrajes, telas por metros, Saco beige

¡Las telas navideñas más bonitas para tu hogar!

 

Confecciona tu decoración navideña tú mismo de manera muy sencilla. Encuentra en nuestra tienda online lonetas con diseños navideños preciosos y alegres. Deja que brillen las estrellas en tus cojines, que los copos de nieve caigan sobre tus manteles con nuestras maravillosas telas decorativas. De lo clásico a lo moderno: ¡para una decoración completamente individual puedes seleccionar de entre un montón de telas diferentes con diseños navideños!

MODELO SACO ROJO

Metrajes, telas por metros, Saco rojo

MODELO PIÑA VERDE

Metrajes, telas por metros, Piñas verde

MODELO PINA GRIS

Metrajes, telas por metros, Piñas gris

También disponemos de manteles con estampados navideños, realizado con loneta encerada antimanchas. Son manteles muy prácticos, y fácil limpieza.

Comprar telas de navidad ideales para la decoración del hogar y de casa y coser manteles navideños.

Pulsa aquí para ver todos nuestros modelos.

Fundas de sofá duplex
Leer más
Fundas de sofás

Fundas de sofá duplex

FUNDAS DE SOFÁ DUPLEX

Fundas de sofá duplex, fundas de sofá con cojines separados.

Las fundas de sofá duplex elástica se componen de dos piezas que cubren por completo el sofá.

Funda de sofá Duplex Tivoli

Funda de sofá duplex, modelo Tivoli

Como podéis apreciar en la imagen las fundas sofá con asiento separado o duplex se adapta a la mayoría de sofás y sillones del mercado. Van compuestas por dos piezas  de tejido elástico, una cubre la estructura del sofá, y la otra funda los cojines de los asientos.

Para poder adquirir esta funda, los cojines de los asientos de nuestro sofá deben de poder quitarse completamente.

Es muy fácil de colocar: quitamos los cojines de los asientos y podemos las funda sobre el sofá. A continuación, volvemos a poner los cojines con las fundas ya puestas.

Funda de sofá duplex, modelo Méjico
Funda de sofá duplex, modelo Rústica
Funda de sofá duplex, modelo Malta
Funda de sofá duplex, modelo Tibet
Funda de sofá duplex, modelo Isabela

Puedes adquirir las dos piezas de la funda del mismo color o combinar dos colores, y darle un nuevo aire a tu salón. ¡Las variedades son infinitas!

Las fundas  de sofá duplex puedes encontrarlas para sofá de 1, 2, 3, y 4 plazas. También están disponibles en fundas para relax, orejero, chaise longue y fundas para sillas.

Si tienes cualquier duda o no encuentras la funda que estas buscando, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poderte ayudar.

Aquí os dejamos el enlace directo para entrar a nuestras fundas de sofá duplex. PARA VER PRODUCTO PULSE AQUÍ

Viste tu hogar

Con la mejor calidad, fundas de sofá y textil para tu hogar a precios increíbles, viste tu casa con estilo. Decora y protege tu sofá.